Seleccionar página

Si se apreciaran daños en el producto, consecuencia del transporte, deberás comunicarlo a Claudia Romano a la entrega del mismo en el correo electrónico info@claudiaromano.net y la empresa de transporte pasará a recoger el producto en un plazo de 24-48 horas. En este sentido, te recordamos que tienes derecho a las garantías y servicios posventa que establece el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), en sus artículos 114 y siguientes.

En el caso de desear una devolución, deberás hacer la solicitud dentro de un periodo de QUINCE días después de recibir la orden escribiendo tu nº de pedido al correo info@claudiaromano.net. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Los objetos deberán devolverse en su embalaje original,  y en perfecto estado.

Los gastos de devolución serán pagados por parte del cliente.

Además, y tal y como exigen los artículos 68 y sig., y 101 y sig. del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), estamos obligados a informarte que tienes derecho a desistir del contrato, fijándose en QUINCE días el plazo para poder hacerlo, a contar desde la recepción del producto. En caso de querer ejercer este derecho, deberá comunicarlo mediante correo electrónico a info@claudiaromano.net.

A este respecto debes tener en cuenta que los objetos deberán devolverse en su embalaje original  y en perfecto estado.